Páginas

miércoles, 15 de junio de 2011

Conjunto para Raúl

¿Por qué no he enseñado antes el conjunto que hice para Raúl? Cuando empecé a idear este conjunto fue cuando supe que había nacido Raúl, pensé que el astronauta le iría estupendamente a él y a su mamá. Así que me puse manos a la obra, hice una bolsa de merienda o para lo que quieras usarla, un babero y un chupetero en forma de platillo volante. Pasó el tiempo, y seguía sin darle el regalo a Raúl, porque no coincidíamos, además cierta persona (mi novio) me dijo que no le gustaba nada el babero... plofff la ilusión de regalo se esfumó...


Un día, sin pensarlo, me pasé por una de las quedadas y allí estaba Raúl con esos ojazos tan impresionantes que tiene, y su mamá, claro, hablando de todo un poco, me encargó que le hiciera a Raúl una mochila para la guardería, le enseñé algunos modelos que llevaba en el móvil y le gustó el astronauta! el mismo que yo había elegido para él. Qué buena casualidad!


Preparé su mochila, y más animada aproveché la ocasión para darle los regalitos que tenía, así fue como Raúl se llevó este vistoso conjunto: una mochila, una bolsa de merienda, un babero y un chupetero.


Moraleja: no hagas siempre caso a tu pareja ;)

1 comentario:

MOB dijo...

qué requetebonito Ana. Me gusta todo.