Páginas

jueves, 31 de julio de 2008

Kokeshi broche: Recapitulando

Hace tiempo que no actualizo el blog :((( la verdad es que no lo actualizo todo lo que debería, primero el viaje a Barcelona (que por cierto, esa ciudad me tiene enamorada), después los exámenes, y ahora los pedidos de la tienda.

No nos podemos quejar, tenemos algunos pedidos y nos lleva más tiempo del que pensábamos, las mochilas infantiles, las kokeshis y los bolsos están gustando bastante, espero que siga siendo así ;)) cruzad los dedos chicas!!!

De punto de cruz nada, bueno no es cierto, estoy preparando una cosita pequeña pero no puedo enseñarla todavía... Aunque con las kokeshi también se borda algo verdad?

Aquí pueden ver algunas de las kokeshi que hemos entregado estos días, creo que sus dueñas han quedado satisfechas con el resultado:

Como siempre, las kokeshi van adornadas con algunos bordados sencillos, en el caso de la kokeshi verde los bordados son nundo francés y punto margarita formando las flores.


Foto realizada por: Lolita Blahnik

En el caso de la kokeshi roja, prácticamente todo el bordado consiste en nudo francés formando el dibujo de las flores, es un bordado sencillo de realizar pero lleva su tiempo si realmente quiero que lo que forme sea una flor ;)) Creo que su dueña quedó contenta con su broche kokeshi verdad?

Faltan algunas más pero no encuentro las fotos ... sigo siendo el mismo desastre de siempre.

Bueno, sinceramente, ¿les gustan? ;)))

6 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga ami me a encatado estas preciosas

besitos yoli

Anónimo dijo...

Como no me va a gustar???... si la roja es la mía ^-^
Un beso

Anónimo dijo...

claro que me gustan! estan hechos con tanto detaille, bordado tan finito......que pena que no se nota tanto en las fotos.....abrazo!

Anónimo dijo...

Las mías me encantan. Y esta es una maravilla. Besos

Anónimo dijo...

Que si gustan???
Chacha si son preciosas!!!
Besos

Anónimo dijo...

Preciosas!!!
te enlazo al foro que tengo de costuras: http://alritmodelaaguja.forogratis.es
Un bico