Páginas

domingo, 28 de septiembre de 2008

Al abordaje!!!

Esta es una de las mochilas que llegaran en nada a Sevilla, parte del encargo que hizo Ángela este verano, hasta el momento me ha comentado que le han gustado todas las mochilas que ha recibido, cosa que me alegra muchísimo, espero que las siguientes que reciba le gusten tanto o más ;))



A los niños les encantan los piratas, con su parche en el ojo, su pata de palo, un loro como compañía, surcando los mares en un maravilloso barco pirata y buscando en las playas más desiertas tesoros con cientos de mapas del tesoro que hanido acumulando en sus años de aventuras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola¡ No creo que ni por un momento no le gusten tus mochilas, son fantásticas. Yo me asombro con lo que veo porque cada vez es un tema distinto y tan bien reflejado que es una maravilla. Felicidades.Muchos besos.

Anónimo dijo...

aaaaaarrrrrrggggggggggggggggg...... jo jo jo somos así.... somos piratas!!!!

Anónimo dijo...

Ballena, barcopirata, pirata patapalo... qué creatividad... por Tutatis!!!