Páginas

martes, 21 de octubre de 2008

Las mochilas de Mochitawi en Sevilla

Sevilla tiene un color especial... lo decía la canción verdad? Ahora podemos decir que las Mochitawis contribuyen a ese color tan especial de la ciudad andaluza.

Hace tiempo se pusieron en contacto con nosotras para hacernos un gran pedido, buscaban algo original, bonito y buscando, busncando dieron con nuestra página. Se habían enamorado de las mochilas! Así comenzó nuestra aventura sevillana.

Parece que a los sevillanos les están gustando las mochilas, además tienen la oportunidad de verlas en directo acercándose a Pataditas, una zapatería infantil de lo más coqueta, su dueña, una sevilla muy simpática, confia en Mochitawi para ponerle un puntito alegre a sus productos.

En el escaparate, con una decoración tan acorde a la estación, pueden ver la diversidad de zapatitos y nuestras mochilas!
Escaparate pataditas
Se nota que Pataditas es una tienda moderna, divertida, los colores son fantásticos, alegres, está enfocada a los más pequeños, ir de compras con mamá o con papá dejará de ser un suplicio se convertirá en un juego divertido.Miren sino la zona de juegos que tienen preparada para los pequeños.
En Pataditas cuidan de todos los detalles para que ir a comprar allí se convierta en una expericiencia satisfactoria, y no dudemos en repetir visita!
Zona de juegos pataditas
ya me hubiera gustado de pequeña ir a una zapatería tan chula ;)
Pronto, además de las mochilas infantiles, en Sevilla se podrán encontrar los broches kokeshi.

1 comentario:

Musa dijo...

Gracias por tu comentario.Que cositas tan monas.Me pasaré a ver esas mochilas tan chulas