Páginas

lunes, 17 de noviembre de 2008

Alas de mariposa

Yadira es una pequeña princesita árabe, muy soñadora, siempre está soñando con otros mundos. Yadira vive en un espectacular palacio, grande, maravilloso, rodeada de todo tipo de lujos y de mucho amor, tiene cientos de juguetes con los que se pasa el día jugando, pero lo que realmente Yadira desea tener con todo su corazón, con todas sus fuerzas, son unas alas de mariposa, para qué?? pues para volar!! sí!! volar! muy alto!, muy, muy alto, salir volando del palacio y recorrer volando el mundo, volar por encima del desierto en el que vive, atravesar océanos, llegar a los campos más maravillosos y verdes, y seguir volando rumbo al norte, algún sitio muy norte donde llueva y donde nieve, donde haga frío, con bosques repletos de árboles, cientos de árboles, miles de árboles, donde Yadira descubra nuevos amigos, donde poder completar nuevos paisajes y conocer nuevos animalitos con los que jugar.
Yadira ha llegado muy lejos en su vuelo, a un precioso bosque, en los más profundo del bosque hay una charca, y saben ¿con quién se ha encontrado Yadira? Con la rana encantada más famosa de este blog! Con quién si no, esta rana está atenta para meterse de un salto en todas las historias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué preciosidad!! Qué ganas tengo de que lleguen mis kokeshi, cada vez que veo alguna nueva pienso cómo serán las mías y me pongo nerviosa!!

Besos artista

Anónimo dijo...

Hola Ana¡ Muy buen trabajo, me encanta, como siempre claro. Pero bueno, no me canso de repetírtelo. Espero que Yadira vuele muy, muy alto y consiga todo lo que quiera... Felicidades por tu trabajo. Besos.

Anónimo dijo...

Que historia tan linda, ya le mande la pagina a la madre para que lo lea, hoy es el cumpleaños de Yadira, ya te mando fotos de la cara de la enana al verla. Muchas gracias por tan hermosa mochila.

Anónimo dijo...

hola soy la abuela de yadira que linda mochila y eso que no la e visto entera es preciosa y la historia muy bonita
ella que e s de princesas y principes mariposas adas es muy fantaciosas y e gusta los cuentos mucho seguro esta le encantara como me encanto ami
besos cori