jueves, 4 de diciembre de 2008

Hoy toca ....PREMIO

le han concedido un premio a este blog! no suelo seguir esto de los premios, porque vamos a ver cómo hago luego para elegir entre tanto blog bonito?

Zara, fieltro y tul me ha concedido esta Tremenda medalla, tendré que buscar un sitio en el que ponerla ;)



Pues nada a romper reglas se ha dicho, yo quiero conceder esta medalla a algunas personas cuyos blogs acabo de descubrir y a otra persona que con sus comentarios siempre anima mucho:

  • Casiopea con su blog Viaje al laberinto de Tusitala, tiene que pasarse por el su blog, escribe unas historias que consiguen capturarme, aunque no siempre acaban bien ;) Además es un encanto de niña.
  • Yomiss, menudas cositas hace con el fieltro, tiene unos anillos!!! y no sólo con fieltro.
  • Santa mistura, queda alguien por conocer sus ilustraciones, pues no te las pierdas!
  • Myrna, no sólo trabaja con fieltro si no también bisutería, está en todo!
  • Magerit Doll, porque me tiene enamorada de sus pequeñas Magerit, cada una con su propio estilo y tan trabajada.
Ala, pondría más y más blogs pero tengo que fijarme un límite, se me quedan muchas chicas con muchos trabajos estupendos!

Esta tarde intentaré publicar algunas fotos de las mochilas infantiles que estoy preparando y que salen nada de viaje ;)

7 comentarios:

Natalia dijo...

Muchas gracias!!! Que ilusión.
!Me lo llevo p´a mi blog!!!

Myrna DLR dijo...

muchas gracias guapa!! para abrir los comentarios tienes que ir a configuración, escoges la pestaña de comentarios y hay una opción que dice : Persona que puede realizar comentarios: escoge cualquiera.

besos

Casiopea dijo...

Guapa!!!

Pero qué pedazo de medalla, cuánto honor!!!


Muchas muchas gracias :)

Y que sepas... que estás taggeada jijiji

Pásate por mi blog :)

Besos!!!

Pilar dijo...

Muchas felicidades pr el premio, guapa!

Como me había perdido yo este blog hasta ahora!?

Me han gustado mucho tus diseños!

Seguire pasando por aqui, con tu permiso

;-)

Besines
Cerezas de Tul

Magerit doll dijo...

Muchísimas gracias!!
Viniendo de ti, de tus niñas, es todo un halago, muchas, muchas gracias!! :DDD
Un beso
Cris

Santa Mistura dijo...

Muchas muchas gracias, me ha encantado! Eres un sol.
Un beso grande!
Thayza

labosch dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!
Te mereces esa medalla,....y mucho más.

Besos grandes,