Páginas

miércoles, 11 de febrero de 2009

Hablan de Mochitawi!!

Desde que empecé este proyecto he recibido mucho apoyo de muchas personas, mi pareja el primero, mi familia y mis amigas, me apoyado y me han hecho ver que las cositas que hago gustan porque no podría ser de otra forma, porque están bien hechas y son bonitas ;) Siempre es agradable poder contar con todos ellos, así que muchas gracias por todo el apoyo y por todo el aguante que han tenido conmigo ;)

Si a todo esto, unimos el interés que personas a las que no conozco de nada han tenido en mis creaciones, hasta el punto de hablar de ellas en sus blogs para que todo el mundo pueda conocerlas, pues la alegría se multiplica, con estos pots quién no iba a estar contento:
Un beso!

8 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Normal que hablen de ti, tus cositas son preciosas!!!
Felicidades y mucho ánimo para seguir creando!!
bss

Anita dijo...

no puede ser de otra forma, lo que haces s precioso además esta muy bien hecho, tienes unas manos hija, muchos besos y sigue así.

Unknown dijo...

No me extraña ni un pelo, porque haces cosas preciosas. Una pena que la tienda donde tienes las mochilitas está en Estepa, que me pilla un poco lejos, que sino iba a echar un ojillo. Besosss

chapines de rubí dijo...

¡Hola!
Normal que hablen de tus creaciones, porque son una cocada, ¡las muñequitas japonesas están hechas con mucha delicadeza!
Un besín :)

Anónimo dijo...

claro que sí!!! estamos todas locas por tener una de tus Kokeshis en la solapa!!! sigue así artista!!!

y porque ya no me quedan peques en la familia que si no... esas mochilitas son una pasada :D

un besote

Serendipity dijo...

Muchas felicidades te lo mereces tus cositas son chulisimas tienes mucho arte.Chao guapa....

Mochitawi dijo...

Muchas gracias chicas, son muy amables!

Un gran beso!

Ana

Anónimo dijo...

Hola Ana,. muchas gracias por pasate por el blog, encantada de tenerte por aqui (ahora voy a investigarte yo un poco, jejeje)

un saludo
Cristina