Páginas

viernes, 24 de abril de 2009

Broche de fieltro Hada

Lo prometido es deuda, necesitaba otro post para poder enseñar el último broche que he hecho. Mi hermana no hacía más que quejarse porque a estas alturas del partido ella no tenía un broche kokeshi... así que harta de esperarlo me dejó muy claro que ya no quería una kokeshi que ahora quería que le hiciera algo diferente para ella, y aunque Ruth le dijo a su mamá que "Caperucita es guay", la mamá que no, que ella no quería ni una kokeshi ni una caperucita. Ante este dilema me encontré haciendo la camiseta de Ruth y decidí que la misma hada que adorna a Ruth adornase también a su mamá.

Definitivamente a esta hada está metiéndose en todas partes ;)

13 comentarios:

petapecas dijo...

Te ha quedado muy cuca. Besetes

Unknown dijo...

es preciosa nena! me encanta el detalle de la varita mágica...es ideal! un besito feurte y feliz finde!!

Divinity dijo...

que monada por dioxx
besotes

el reino encantado de Casiopea dijo...

Preciosa, preciosa, preciosa!

SVaRaDa dijo...

Es preciosa!

Marta dijo...

¡Hola guapa! No me extraña nada que esta hadita se meta en todas partes porque es preciosa... ¡Muy dulce! Y la camiseta es una moneria...
Besitos

violetazul dijo...

Super chula esta hada eh???
Que se meta por todos lados, y que empiece a hacer magia!
Besos

MOB dijo...

Me encanta Ana esta hadita tan bonit...... es muy alegre y bonita no podía ser de otra manera con esas manos que tienes).

Rocío dijo...

Es moniiiiiiiiiiiiiisima la hadita. Me encanta

Raquel dijo...

Que preciosidad!!!! me encantan las hadas!!! :)

ASC dijo...

Me encantan tus creaciones y el blog!!

Yo acabo de abrir mi primera tienda/blog y en ella ofrezco broches de fieltro variados.. aún me estoy iniciando pero por algún sitio hay que empezar, no?? jeje

Este es mi blog:

http://babydu.blogspot.com

Echale un vistazo si quieres a ver que te parece...

Un besote!! ^^

Anónimo dijo...

precisas todas tus ideas, me gusto conocerte ¡

chari dijo...

Es un hada muy simpática y graciosa, enhorabuena mi niña.

Muchos besitos preciosa. Ito34