Páginas

lunes, 20 de abril de 2009

Mochila infantil Caperucita Roja

Tenía que enseñar esta mochila hace ya tiempo, ya hace mucho que la hice y que la están disfrutando pero siempre la dejaba para otro momento porque la foto que saqué desmerece mucho del original, la tuve que sacar con la cámara del móvil y que quereis que os diga, desde que tengo mi cámara de verdad cualquier foto que saque sin ella no es una foto de verdad ;)) y eso que aún no se utilizarla... que las fotos las saco en automático...

Bueno, pues esta es la mochila que hice de mi versión de Caperucita Roja, de aquí el broche, iba a poner un lobo acechando a caperucita entre los árboles pero viendo que a mis sobrinas el lobo en la historia les daba miedo decidí no traumatizar a ninguna niña poniendo un lobo en su mochila. Aún así me gustó mucho el resultado, y en la isla vecina están disfrutando de ella y se de buena tinta que les gustó muchísimo ;)


Por cierto, que el filtro de spam de mi correo electrónico ha decidido no funcionar, y tengo la bandeja de entrada con más de 400 emails basura. Si alguien me ha escrito y está esperando algún email, un poco de paciencia tengo que ir eliminando la basurilla.

8 comentarios:

Serendipity dijo...

Que preciosidad con la casita al fondo y el humo `por la chimenea me encanta es preciosa.Chao...

el reino encantado de Casiopea dijo...

Es una mochilita preciosa, el personaje y el decorado monísimos!!! A mí me pasa igual con mi cámara de fotos. Ahora ya no puedo vivir sin ella!!!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

que pasada de mochila, normal que la dueña esté contenta, es preciosa!!!
bss

caperucita dijo...

Te ha quedado preciosa! El detalle de la casita te ha quedado genial, con el humo bordado y todo!!
un beso!

Divinity dijo...

que monada! que suerte tienen tus sobrinitas
un besín!

AnaChurretes dijo...

No me extraña...si es que tienes unas ideas y unas creaciones para volverse locaaa!!!!

Casiopea dijo...

Te ha quedado preciosa!!! Como todo lo que haces últimamente. A ver si nos cuelgas alguna kokeshi más. ¿¿Cómo irá mi encarguito??

Besos!!!

petapecas dijo...

Es muy cuca. Me gusta. Besetes