Páginas

domingo, 7 de junio de 2009

La boda: mi pequeño tocado

Como comentaba en el post anterior, a última hora y después de no encontrar nada por Las Palmas que me convenciera o le fuera bien a mi vestido, intenté hacerme un tocado, un poco de raso, unas plumas, unas perlas, algo de hilo y.... voilà!

Mi peluquera se volvió loca cuando lo vio, le encantaron las plumas y el colorido, y yo que no estaba muy convencida (la falta de costumbre) al final quedé muy satisfecha con el resultado, me gustó mucho ver asomar las plumitas por detrás ;)
También me hice el collar, no se ve en la foto, es muy largo, para poder darle dos vueltas y con una buena caída, a juego con el vestido y el tocado, verdes y malvas.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta muchísimo!!!!

Anita dijo...

ES PRECIOSO!!!!!!, precioso, me encanta, te ha quedado divinoooooooo, besos artistaza

Unknown dijo...

Pues te quedó espectacular,lo bien que lucía con ese recogido......la envidia de la fiesta.....Un saludito.

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Tan simple y tan elegante, me encanta!!!!
saludos

Pilar Marquez dijo...

Pero bueno, mi niña, te ha quedado fabuloso. Eres una artista supercreativa. Me encanta tu tocado (se parece a los pavos reales y me encantan, jejej). ¿es que no se te pone nada por delante que tú no superes? Madre mía, y hablábamos de buscar tocados aquí y allá, pero si el mejor y el más original es el tuyo.
besitos sorprendidos. Polar

petapecas dijo...

Precioso, te quedo genial. Besetes

EL RINCON DE CHELO dijo...

te ha quedado precioso ese tocado!! muy bonito, besos

Chelo

Deya dijo...

Que lindo adorno para tu cabello, te felicito

Isabel Castillo dijo...

El tocado precioso, las camisetas de bebé, preciosas, el bolso, precioso, pero que manos tienes!
Las cajitas me encantan.
Besos.

lamone dijo...

muy bonito tu tocado! tambien me gustaria ver el collar que hiciste...

miruki dijo...

me encanta el tocado y seguro que el collar es precioso, los zapatos han quedado muy bien, y las cajas de corazon son geniales...
un saludo

la mandarina dijo...

es precioso!

enhorabuena por tu blog, tienes cosas chulisimas

un saludin

Lunita de Tul dijo...

Realmente bonito, es muy fino...

hecuba dijo...

Es una preciosidad, me has dado una idea estupenda, gracias estabas muy wapa.
Un beso

AnaChurretes dijo...

Me encantaa!!! Tenías que estar guapísima!!! El tocado espectacular y los zapatos de tu hermana me han enamorado!!! Felicidades por las manos que tienes!!!

Rita dijo...

Pero mírala a ella que apañadita!!!... Te quedó genial ^_^

violetazul dijo...

Qué guapo!!!!!!
Ponte a crear tocados, ya mismito!!!!!
Besos!