Páginas

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Nueva mochila infantil y bolsa merienda

Mi sobrina, la pequeñaja, empezó la guardería en septiembre, como viene siendo costumbre su tía, o sea yo misma, le preparó su mochila y su talega para que fuera bien guapa a la guardería, con un conjunto único hecho sólo para ella.


Como la mochila era para regalarsela a mi sobrina y no para la venta, le tomé prestada a una compañera bloggera su perrito, en cuanto encuentre el enlace del blog lo pongo ;) ENCONTRADO: el perrito vino de su casa Las cositas de Dasanova.

Siempre que pongo las mochilas, sólo coloco la foto del dibujo de la mochila, y rara vez recuerdo sacarle una foto a la mochila "de cuerpo entero", esta vez con más tiempo y sin tener que enviarla por el mundo, le saqué unas cuantas fotos, para que se hagan una idea de cómo queda la mochila cerrada



y de cómo es por detrás, si consigo que la revoltosa para 3 segundos le saco una foto con la mochila, está difícil, como dicen en mi tierra, la niña es un poco desinquieta.



Como no podía ser de otra manera, aunque tenga todo el tiempo del mundo para sacale la foto no siempre recuerdo llevar la cámara encima, así que a la bolsa de merienda/ bolsa de la ropa sucia la foto se la saqué con el móvil (que diferencia con los colores)


Me parece que tengo más trabajo ahora que he acabo esta mochila, ante la visión de la hermanita y la prima con mochila nueva, mis dos sobrinas mayores quieren que les haga un plan renove de sus antiguas mochilas, ya han elegido tela e incluso los dibujos! Para que la tía no se "despiste" y se vaya a olvidar ;)

6 comentarios:

Maria de Fátima dijo...

Ficou um espetáculo!!!
Eu quero!
Bjs

Marisa dijo...

Qué cosita más tierna!! Una monada!!
Un beso

Rouss dijo...

las dos cositas son preciosas, besos

Safiro dijo...

Que preciosidad, seguro que una nueva niña estará muy feliz con su nueva mochila llena de alegría y color, me encanta!

un beso

Encarna dijo...

Que trabajos tan bonitos, me encantan, un saludo!

Nuri Cabrera dijo...

Son preciosas, tanto la mochila como la bolsita de merienda. Es maravilloso tu trabajo.