Páginas

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Parten hacia Galicia nuestras mochilas para niños

Hoy mismo se van de viaje para Galicia tres de mis bonitas mochilas infantiles, a estas alturas hay unas cuantas mochilas para niños de Mochitawi paseando por las calles de Galicia, para que este invierno no pasaran frío, 2 de ellas están hechas con micropana para bebé, idea de mi amiga María y de su estupenda tía ;)

Además de utilizar otro tipo de tela para hacer la mochila, también me animé a emplear más aplicaciones de tela en las mochilas. Hace tiempo que llevo mezclando telas y fieltro y tenía algunas telillas de patchwork en verde que me parecía que podrían quedar muy bien en las mochilas, creo que no me equivoqué, ya me dirán ustedes.



No sabíamos cómo iban a quedar para mochilas con la micropana y el relleno, pero el resultado ha sido una mochila muy amorosa y mullidita.

Aquí tenemos a nuestro piloto volando recorriendo los cielos, qué vemos ahí abajo? una granja, con sus ovejitas! Tanto la parte de fuera como el forro de la mochila están hechas con micropana.


Me gustó tanto el resultado de la mochila con el globo aerostático, que me apeteció mucho volver a hacerla, aunque esta vez en colores más suaves, acorde con la tela. Así que otra pequeñaja sobrevolando el mundo en su globo aeroestático, que es muy bohemio. En esta mochila también utilicé micropana, pero sólo para la parte de fuera.



Aquí en Gran Canaria, excepto alguna alerta que hemos tenido este año, seguimos teniendo muy buen tiempo, por eso esta nenita decidió poner a navegar sus veleros. Las telas son piqué de algodón para la parte de fuera, y para el forro, no recuerdo el nombre de la tela, pero sí que es de algodón.



Sigo diciendo, que me encanta la tela violeta, espero seguir encontrándola en el kilo, aunque tenga que ir hasta la isla de enfrente a comprarla ;)

6 comentarios:

Charramanguina dijo...

¡¡Cuánto tiempo!!como siempre tus mochilas,preciosas.

Serrano-chan dijo...

Me gustan mucho esas mochilitas,de verdad que son muy amorosas.

Adriana dijo...

¡Heey! Acabo de leer tu comentario en mi blog y venía a despejarte la duda sobre lo de "me hallo". Es "hallarse", el otro "haya" viene del verbo "haber" :)
Yo también soy una maniática de la ortografía, no sólo porque sí, sino por profesión.

¡Besos y muchas gracias por comentarme! ^^

luska dijo...

Hola guapa!! mira, alguno de los vídeos de youtube para hacer mantas de brochas: http://www.youtube.com/watch?v=sf9Rl-IC7KI
Yo es que no sé coser ni un botón XD por cierto, ¿Cuánto cuestan las mochilitas? es que me han encantado y voy a hablar con mi novio a ver si le gustan para el sobri para la guardería ;) mi email es lorenwska@gmail.com
un beso guapa!!

TITA LOLA dijo...

Hola!!Qué tal??Qué mochilas tan bonitas, no pueden ser más graciosas...
Besitos y Feliz año!!!

CARIGELITAS dijo...

que divinidades haces,,,, me encanta todo!!!
enhorabuenaa por tu trabajo
besitos mil
ángeles