lunes, 27 de junio de 2011

Regalo para una maestra

Mis sobrinas ya han acabado las clases, ahora toca el turno de las clases de verano, eso sí que es un invento estupendo ;)

Mi sobrina mayor, entra este próximo curso en 1º de EGB, así que éste ha sido su último año con su profesora Isabel, y querían tener un detallito con ella, fuera del regalo en grupo que le hicieron todos los padres.

Queríamos personalizarle una bata, pero al final optamos por una talega o bolsa de merienda, o bolsa todo uso ;) y un broche mullidito, con un dibujo que las representa a ellas y a mi sobrina, bordado en redwork (lo de redword por ponerle un nombre, porque en rojo casi no hay nada)

La tela elegida por mi sobrina claro, que era para su profe.

3 comentarios:

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Holaaa!!!!no me cansaria de decirte,,que tus trabajos son preciosos,,con mucho justo.
Un abrazo
Angeles

Fina dijo...

Precioso!!! un regalo ideal!!!

besillos

anamarin dijo...

Te copio y pego este mensaje:
Para agradecerte que un día pasaste por mi blog.
De vuelta, con poco tiempo pero con muchas ganas.
Gracias por seguir aquí.
Besos.