sábado, 24 de septiembre de 2011

Bolsa de merienda

Una de las cosas que más he hecho este verano, de cara al comienzo del curso, han sido las bolsas de merienda, esta bolsa de merienda en particular también se puede convertir en mochila de cordones, como la que les enseñé la semana pasada pero tamaño bolsa de merienda claro, quedó tan bonita!!!

Me gustó mucho, mucho en cuanto la vi acabada. A que es una monada? Poco a poco iré subiendo las fotos de las últimas bolsas de merienda y mochilas ;)

A la pequeña también le ha gustado su bolsita de merienda, me cuenta su mamá que en cuanto llegan al cole la pequeña quiere llevarla puesta para que la vea su seño, es que a esta edad los niños adoran a su seño ;)

4 comentarios:

Carla dijo...

Lindíssima, me encanta!
Besos

Mageritdoll dijo...

Qué bonita y qué conseguida, es imposible que no guste y quien la luzca la disfrutará... Una bolsa de merienda... qué recuerdos...:-) Aunque en nuestra época nadie las hacia tan bonitas...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Mary dijo...

Qué monada, me ha encantado, eres una artistaza y me quedo para no perderme tus cosas.

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 200 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 650.
BSSSS