Páginas

martes, 6 de diciembre de 2011

Calcetines y algo más

Estoy atrapada entre lanas y agujas... hacía mucho que no tejía y mucho menos calcetines, pero desde hace unos meses me he enganchado, en realidad esta entrada estaba escrita desde octubre, pero por unas cosa sy otras la vengo a publicar ahora. Ya llevo 4 pares de calcetines y  èste que ven en las agujas está acabado y con su nueva dueña, mi hermana, tengo que sacarle una foto para que vean lo bonito que quedó, cambiamos el modelo básico que me enseñaron en su momento por otro un poco más elaborado, no mucho que me pierdo ;) y que queda muy vistoso, claro que con la lana que estoy usando es normal que los calcetines sean vistosos, tiene pinta de que van a ser preciosos.


Este par de calcetines está hecho con lana Katia Olé, en la foto de la etiqueta sale una muestra del tejido que no tiene nada que ver realmente con la lana, salen las rayas poco uniformes y en la realidad quedan muy bonitas:




Tuve ciertos problemas a la hora de hacer el talón... uffff no había forma de que me salieran bien, después de mucho deshacer y deshacer y consultar, al final conseguí que salieran medianamente decente, el segundo mejor que el primero la verdad.

A parte de calcetines he estado con mis mochilas, bolsas, baberos, cambiadores...

No hay comentarios: