domingo, 18 de enero de 2009

3 reyes mago, 3 kokeshis

Estas kokeshis se quedaron en Gran Canaria, aunque me parece que sus destinadtarias estaban sólo de paso y realmente se han ido a vivir a Fuerteventura, seguro que más de una vez disfrutaran de un paseo cerca del mar. Tres kokeshis de diferentes colores y diferentes kimonos, no estaba segura de cómo quedaría la de color fucsia pero me al final el resultado me encantó! vamos que no fue la única kokeshi fucsia que salió de mis manitas, en Estepa hay alguna más luciendo traje del mismo color, aunque kimono distinto.

kokeshi malva

kokeshi fucsia

kokeshi azul

9 comentarios:

esther dijo...

cada vez te salen más bonitas

Mar dijo...

Hola wapa!!!Me llamo Mar, esta semana he creado por primera vez mi blog y he subido varias fotitos de cosas que vendo como camisetas, cinturones, faldas, pantalones, collares, bolsos, etc. Si te interesa algo contacta conmigo. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito :)

Casiopea dijo...

Madre mía que belleza de kokeshis! Jooo qué ganas tengo de que lleguen las mías... Besos!!!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

ooooooooooohhhhhh
Son preciosas!!
bss

mayyica dijo...

Holaaaaaa navegando por otros blogs acabo de aterrizar en el tuyo y descubrir tus kokeskish (nunca me acuerdo como se escribeee XD) son monisimas :)
Pasaté por mi blog y agregamé si te apetece :) Bscosss desde murcia

Safiro dijo...

Son preciosas, y me encanta la perfección con las que las has hecho, son preciosas, seguro que le encantaron a sus propietarias!

Un beso guapa

Yo Missmita dijo...

Hola!
Es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado. Las kokeshis son geniales: los colores,las caritas, todo...Te felicito!

María Teresa dijo...

Que decirte, espectaculares tus trabajos. Me encantan tus Kokeshis. Intentaré hacerme una aunque no tengo tu destreza. felicitaciones. Entré siguiendo a lola que comentó en un blog familiar. Estupendas todas sus creaciones. Seguiré visitandolas. maría T. de Venezuela.

luciayole dijo...

Que bonitas son,son muy coquetas y delicadas.Preciosas.Besitos