Páginas

viernes, 16 de enero de 2009

Volviendo a la vida blogger

Este año no hemos empezado muy bien en casa, parece que los virus han venido para quedarse, los estamos echando poco a poco, pero son luchadores ;)

Espero que a ustedes no les vayan a visitar, son muy molestos, no saben cuando irse ;)

Bueno para empezar bien el año bloggero, creo que tengo que poner la foto de la mochila infantil de Irene la marcianita, quién recuerda al simpático marcianito que vino a conquistar el corazón de los terrícolas? lo recuerdan verdad? Pues parece que lo echan mucho de menos en su planeta porque con la llegada del año nuevo ha venido a la tierra una marcianita buscándolo, o será que nuestro marcianito le habló de su buena estancia y a venido a quedarse? por el momento, está pasando frío en el norte, en Cantabria concretamente, seguro que le dan una buena taza de chocolate caliente para que entre en calor pronto!

Siempre pongo fotos del dibujo de la mochila pero nunca recuerdo hacerle una foto entera a la mochila, en la que se vea cómo es la mochila, cómo son las tiras y demás, esta vez sí recordé hacerla, aquí se puede ver cómo es la mochila, tiene sus tiras con sus reguladores para adaptarla a todos los niños, las tiras a juego con el forro y la base de la mochila.



Luego más, tengo que mirarme los premios bloggeros que me han dejado algunas chicas, muchas gracias!! en mi ausencia, y buscar las fotos de otras cositas que se han ido de viaje estas navidades!

3 comentarios:

Casiopea dijo...

Qué chula :) Así da gusto ir al colegio.

Besos guapa!!

natalia dijo...

Que bién trabajas... No les falta detalle.

Tania Domínguez (kukis) dijo...

que chulada... te quedo muy preciosa...!*