Páginas

viernes, 22 de octubre de 2010

Bolsa de merienda

Uno de los encargos de este nuevo curso fue una bolsita de merienda y una mochila, esta vez adapté el dibujo de una de nuestras mochilas infantiles a esta bolsa de merienda, me gustó mucho el resultado, pero lo que más me gustó fue el email que me enviaron después de recibirlas en casa, me alegra enormemente saber que cuando tiene en su mano las mochilas o las bolsas de merienda las encuentran incluso más bonitas que en las fotos, ya lo digo, me emociona saber que valoran el trabajo que hay detrás.



Las bolsas de merienda, al igual que las mochilas, van forradas y para hacer honor a aquellas talegas de merienda hechas de vichy rojo que llevábamos de pequeños, puse la parte superior y el forro de la bolsa de merienda con esta tela de cuadros tan conocida, además le aporta colorido a la bolsita de merida verdad?

2 comentarios:

encarni dijo...

q chuli te a quedado!!! no me extraña q le haya gustado tanto al recibirla!!!! es preciosa!!! y es q a veces las fotos no le hacen justicia a como es en realidad!!!!
gracias por pasarte por mi blog!!! he puesto un enlace directo para q mis amistades te lean,espero q no te importe,si es asi,hazmelo saber vale??? un besazo wapaaaaa

manos de chicureo dijo...

Hola, te avisté como seguidora de mi blog. Vine a visitarte y me gusto mucho tus trabajos. Te quedan lindos los bolsos y tienes un gusto muy lindo para aplicarles.
WOW!! Ese cintillo de plumas está hermoso.
Un abrazo y nos estamos viendo
Yasmin
www.patchworkmipasion.blogspot.com