Páginas

domingo, 24 de octubre de 2010

Letras blanditas para un recien nacido

Hace ya más de un año que dio comienzo el baby-boom de Las Palmas Knits. El pequeño Jorge fue el primero de los enanitos en llegar al grupo. Cuando mi alemana favorita y yo fuimos a conocer a Jorge quisimos llevarle algo bonito y útil, así que decidimos preparar una de las ya conocidas en la blogoesfera tarta de pañales, la nuestra de "chocolate" la forramos de papel color chocolate para simular más el aspecto de tarta, quedó muy mona, y le vendría bien a la madre primeriza, ya sabemos lo que puede gastar un pequeñajo en pañales.


Por supuesto, a mí se me olvidó sacar fotos de la tarta de pañales, así que se las he robado a Adijirja.

Además de esta tarta, le preparamos otros detalles, mi detalle fue su nombre en tela relleno de suave guata, para que pudiera adornar su habitación, durante todo el embarazo Jorge fue bautizado como el pescadito ;) de ahí que le pusiera unos pescaditos acompañando a su nombre.

Jorge es hoy un pequeño hombrecillo que llena de alegría a su orgullosa mamá.

2 comentarios:

encarni dijo...

q bonita te quedo la tarta!!!! y q buena idea lo de forrarla con aspecto de chocolate!!! jejejeje
las letras te quedaron geniales!!!
me gustan mucho!!! besitosss

Nuri Cabrera dijo...

Me encantan las letras, me parecen muy originales. Además me encanta el nombre que tienes de ejemplo, es el de mi hijo mayor.