miércoles, 27 de octubre de 2010

Mochila infantil: Volando de noche

Desde que encontré un piqué de color violeta, me gusta mucho usarlo, ya lo había usado como el fondo del universo de un pequeño astronauta, creando una granja con su vaca y su granero, en una época lejana donde dominaban los dinosaurios y ahora tocaba el turno de una noche estrellada, donde las hadas salen a pasear junto a sus amigos nocturnos, un búho un poco loco, y gato pequeñajo que se queda absorto mirando a la luna.

Me gusta como quedan las mochilas con este color, ahora estoy haciendo una también violeta, pero un tono más claro, de noche pero con un nuevo dibujo, cuando termine de montar la mochila, se lo enseñaré.


Sé que a muchos les sigue gustando los colores pasteles, dulces, rosas claros, celestes... para los pequeñajos, sobre todo cuando es para un bebé, aunque cada vez me piden más mochilas de color naranja, turquesa, verde, lila, roja... y tengo que decir que con estos colores cambian tanto las mochilas, se llenan de vida, al principio me costaba ponerme con ellos, pero ahora me encanta trabajarlos y ver lo que se puede conseguir con estos colores.



7 comentarios:

lamone dijo...

por fin sigues publicando en tu blog. Me encantan tus creaciones y sobretodo la calidad de tu trabajo. que pena que en las fotos no se puede apreciar tus bordados tan finas y perfectas. Me alegro ya ver mas cosas! enhorabuena!

Encarna dijo...

¡Muchas gracias guapa!
Tus trabajos son perfectos.
Un besillo

Pepi dijo...

Uhhhhhhhhhhhh...............que cucada, es una preciosidad, gracias por tus visitas, a ver si se estabiliza esto y puedo seguír visitando a la gente. Un besito.

Chic e Bela dijo...

Hola,
Conozco a tu blog.
Enhorabuena por tu trabajo.
Besos.

DIVANITAS dijo...

jo, no me deja seguirte, me va internet fatal...te guardo en favoritos y cuando me deje te sigo, un besito Ana, soy Patricia.
Precioso todo lo que estoy viendo...

Jewel Sytle dijo...

¡¡Que artista!!

Besos.

Elena-Z dijo...

Hola, Ana, qué alegria ver que nuevamente publicas en tu blog... te echaba de menos.
Como siempre, una artista.

Un besito

Elena-Z