Páginas

sábado, 30 de octubre de 2010

Cojín térmico y neceser

En otoño los colores se suavizan, las hojas pasan del verde al rojizo, naranja y finalmente caen de los árboles cubriendo el suelo con una capa en tonalidades marrones.
Aquí en Gran Canaria no es fácil apreciar ese cambio, hay que subir al campo para ir apreciando los cambios que llegan con el otoño, los castaños se llenan de deliciosas castañas, y los campos de gente recogiéndolos.

Con el otoño comienza a llegar el frío, yo soy muy friolera, así que me pareció que sería un buen regalo un cojín térmico que nos de calorcito poco a poco en las noches más fresquitas.

Así que: manos a la obra, un dibujo bordado y con unas aplicaciones en colores otoñales, qué te parece? Ya lo hemos probado y funciona muy bien!


A juego con el cojín hice un pequeño neceser con los mismo motivos, forrado con tela vichy en rojo, su dueña disfruta ya de este simpático neceser.


14 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

Precioso! muy otoñal!

La Cenefa dijo...

muy lindo!

saludos, nos vemos
www.vientoenprosa.blogspot.com

Teresa dijo...

Es muy chulo! Me encanta! :)

encarni dijo...

q bonito!!!!!! me gustan muchiiiisimo tus creacciones!!!! y esta te a quedado muy muy otoñal!!!! me encanta!! besos

Charramanguina dijo...

Me ha gustado mucho el bordado, te ha quedado genial, como siempre.
Un besito
Marina

el reino encantado de Casiopea dijo...

Me encanta!!!

Pilar dijo...

Muy bonitos Ana, el cojin térmico lleva relleno de semillas?

Encarna dijo...

Muchas gracias por tu comentario, es un trabajo precioso, como todo lo que haces, un saludo!

Maria de Fátima dijo...

Oi flor...
Você é mesmo uma fada.
Que mãozinhas você tem para bordar!
Deus continue te abençoando.
Já estou te seguindo, vou passar sempre por aqui.
Bjs

COQUETILANDIA dijo...

Hola!! me gusta tu trabajo, tu blog y el colorido que tienen asi que me quedo como seguidora y espero visitarte a menudo. Gracias por seguirme, bstos

arorua dijo...

que bonito! me ha encantado el dibujo bordado, es precioso
un abrazo!

elblogperdido dijo...

son preciosos

Unknown dijo...

Hola Ana, muchas gracias por pasar por mi blog.
Muy bonitos el cojín y el neceser, he estado paseando por tu blog y me gustan mucho tus trabajos.
Besos,

NUMEROLOGIA E PROSPERIDADE dijo...

Bravo !
FOI DESSE JEITO QUE EU OUVI DIZER... e MEU CADERNO DE POESIAS desejam uma boa semana para você.
Saudações Educacionais !