Páginas

martes, 2 de noviembre de 2010

Mochila infantil: Pirata a la caza del tesoro

Llegó en un barco pirata, la isla esta desierta, el pirata desembarcó con el mapa del tesoro en la mano, con la esperanza de dar por fin con el tesoro que llevaba buscando tanto tiempo...



Y por fin, encontró su ansiado tesoro!!!!! Por fin podrá disfrutar de las comodidades de la vida, así es como este pirata va terminado sus días de aventuras disfrutando de los paisajes y la buena comida gallega.

Con las prisas se está conviertiendo en una costumbre olvidar sacar fotos a las mochilas o recordarlo en el último momento y sacarlas con el móvil... la calidad de la foto no es la mejor pero es la única que tengo, y así unas cuantas mochilas más que tengo que ir publicando. A ver si las próximas mochilas, voy con más calma.

7 comentarios:

encarni dijo...

preciosa!!!!! cada vez me sorprendes mas!!!! eres una artistaza!!!! besitossss

Lazos bebes dijo...

Chulisima!!!

Nuri Cabrera dijo...

Es preciosa. Me encanta esta mochila, el motivo pirata es lindísimo.

Isabel C dijo...

Qué bonita! a mi también me ha gustado mucho lo que haces, ya tienes una seguidora más. un besazo

Rouss dijo...

menuda artista estas hecha, me encanta como te ha quedado el pirata, el tesoro, ..., todo todo, besitos

desde my ventana dijo...

Me encanta!!! es preciosa,
http://losexperimentosdecrisus.blogspot.com/

MªJosé dijo...

Chulísima!!tienes un arte!!si tuviera niños fijo que te pedía una!